Programa Comprendo, Aprendo & Emprendo


Programa que tiene como objetivo realizar un proceso formativo de emprendimiento en escolares pertenecientes a la provincia de Quillota, específicamente para las comunas de Quillota, La Cruz, La Calera, Hijuelas y Nogales.

Se invitará a participar a grupos de estudiantes pertenecientes a los ciclos de 5° básico a 8° básico  y 1° medio  a  2° medio de establecimientos educacionales de la provincia de Quillota, quienes deberán estar acompañados por un profesor guía. Se realizará una invitación a nivel provincial con el objetivo de convocar a los estudiantes que realmente estén interesados en ser parte del proceso formativo quienes posteriormente serán seleccionados por medio de un proceso de evaluación. Aquellos grupos seleccionados serán parte de un proceso formativo de emprendimiento que busca entregar conocimientos y habilidades emprendedoras a los estudiantes y a los profesores por medio de trabajo teórico y práctico.

Es muy importante poder contar con el apoyo de las autoridades educacionales de la provincia de Quillota para poder difundir la convocatoria y llegar a la mayor cantidad de cobertura de difusión.

CUANDO Y COMO POSTULAR: 

Solicita las bases y formulario de postulación directamente al correo electrónico: contacto@bctic.cl

Las postulaciones están abiertas hasta el día VIERNES 17 DE MAYO a las 23:59