"El Desafío", Torneo de Innovación Social


 

“EL DESAFÍO” es un concurso de innovación y emprendimiento que busca crear soluciones factibles a problemas que hoy en día existen en áreas sociales como la inclusión, educación, medio ambiente, etc. Este proyecto se desarrolla dentro de la provincia de Quillota y sus localidades de La Cruz, La Calera, Nogales e Hijuelas, buscando transformar ideas innovadoras en proyectos ejecutables. 

El torneo posee un modelo de concurso abierto, sin límite de edad, en donde equipos de trabajo o emprendedores postulan una idea con el objetivo de transformarla en un proyecto factible a través de capacitaciones y talleres.

Se realizará una invitación a nivel provincial con el objetivo de convocar a todos los  interesados en resolver algún problema social, en donde se elegirán a los dos proyectos con mayor proyección y se financiará la ejecución de su idea. Aquellos grupos seleccionados serán parte de un proceso formativo en innovación social que busca entregar conocimientos y habilidades emprendedoras por medio de trabajo teórico y práctico.

CÓMO Y CUANDO POSTULAR

Descarga las bases y formulario de postulación en la página web del programa: https://torneoeldesafio.cl/

Las postulaciones deben ser enviadas por la página web y están abiertas hasta el día MIÉRCOLES 22 DE MAYO a las 23:59